Obra-1.jpg
11 Feb 2019 12:51 PM

Avanzan las obras en los escenarios fallidos de Ibagué

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El instituto municipal de deportes de Ibagué, Imdri, dio a conocer mayores detalles sobre una nueva semana de inicio de labores en los distintos frentes de trabajo tanto en el Parque Deportivo como en la Unidad Deportiva Calle 42.

Desde el año anterior se han entregado los contratos para la terminación de obras como; Estadio de Atletismo, Estadio alterno de fútbol, Patinódromo y Piscinas Olímpicas Hernando Arbeláez Jiménez.

Le sugerimos leer: “La iluminación estará lista para el 5 de marzo” Gerente de Infibagué

“Estamos verificando cada uno de los cronogramas, la idea es hacer un trabajo conjunto con la interventoria para poder cumplirle a los deportistas” frase de Diana Cepeda, gerente del Imdri.

El estadio de Atletismo de Ibagué contará con edificio de graderías de cuatro módulos tipo, instalaciones de servicios para deportistas, público y jueces.

Le sugerimos leer:  ¿La peor hinchada del país? Deportes Tolima ha vendido menos de 100 abonos

De otro lado, el Complejo Acuático de la Unidad Deportiva de la calle 42, tendrá una nueva gradería cubierta de dos niveles, además, en un primer nivel se encuentran las áreas de acceso y la circulación de público, oficinas de administración, gimnasios, enfermería, taquilla, baños públicos, espacios técnicos y locales comerciales.

El Patinódromo contará con un edificio de graderías con cuatro módulos tipos con instalaciones de servicios para deportistas, público y jueces, además de enfermería, zona de prensa, entre otros.

Le sugerimos leer: Dimayor dio nuevo horario de dos partidos de fecha 5 en la Liga Águila

Otro escenario es el estadio de Atletismo, contará con un edificio de graderías fijas, áreas para la enfermería general y para deportistas, área de doping, jueces y juzgamiento, zona de prensa, entre otros.