James Rodríguez, Al Rayyan
James Rodríguez, Al Rayyan
Al Rayyan
18 Ene 2022 11:18 AM

Ausencia de James Rodríguez en Al-Rayyan sería por estas posibles razones

Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez
El colombiano ha disputado dos partidos en el año con la escuadra catarí.

Al Rayyan de James David Rodríguez tiene todo listo para afrontar el compromiso ante Al Khor por la Qatar Stars League, en un duelo correspondiente a la decimoquinta jornada.

No obstante, el deportista colombiano no hizo parte de la convocatoria del entrenador francés Laurent Blanc, y ya prende las alarmas en el entorno de la Selección Colombia.

Así, respecto a la razón de su ausencia con el conjunto asiático, hay varias hipótesis, pues si bien se puede estimar que obedeció a una decisión técnica, también se podría pensar que el tema corre por una molestia física del cucuteño.

Aun así, es difícil que le segunda opción sea la más acertada, debido a que en la tarde del día anterior, el club publicó en sus redes sociales un video de la sesión de gimnasio que estaba adelantando el plantel con miras al compromiso en mención y allí estaba James, aparentemente sin ninguna afectación.

Sin embargo, no deja de ser llamativa la ausencia del futbolista, más teniendo en cuenta que viene de dejar gratas impresiones en el duelo más reciente, incluso anotando doblete.

Asimismo, en vista de que este podría ser el último duelo que afronte el club de James antes de que se haga oficial la convocatoria para los partidos contra Perú y Argentina, muchas preguntas quedan en el aire.

Cabe recordar que la convocatoria de la Selección para la próxima doble fecha de Eliminatorias sería presentada antes de finalizar la semana, y antes de confirmarse la ausencia de James en Al Rayyan, se daba como casi fija su presencia con la 'tricolor'.

Fuente
Antena 2