Nacional-quiere-a-un-jugador-del-Tolima-para-reforzar-el-mediocampo.jpg
13 Jun 2019 09:48 AM

Atlético Nacional quiere a un jugador del Deportes Tolima para reforzar el mediocampo

Alerta
Tolima

Atlético Nacional quiere volver a ser un equipo competitivo en el fútbol colombiano con la llegada de Juan Carlos Osorio. El técnico colombiano sigue trabajando en lo que será la nómina para el próximo semestre y la incorporación de nuevos jugadores que puedan aportarle al conjunto ‘Verdolaga’.

En conversaciones con el periodista Elmer Pérez de RCN Radio Ibagué, el representante de Rafael Carrascal aseguró que el volante quiere explorar otras opciones en el Fútbol Profesional Colombiano y es ahí donde aparece Nacional como uno de los interesados.

Le sugerimos leer: Caterine Ibargüen reconfirmada para Tokio 2020

Aunque el agente de el futbolista no confirmó si el cuadro antioqueño ya realizó una oferta por el jugador de Toluviejo, varias fuentes han empezado a confirmar que Carrascal sería uno de los elegidos por Osorio para reforzar el mediocampo.

Carrascal ya formó parte de Nacional, específicamente en sus divisiones inferiores antes de dar el salto como profesional en Alianza Petrolera en 2012, pasando por Millonarios y Junior para finalmente llegar al Deportes Tolima en 2017 y donde se ha consolidado en el esquema de Alberto Gamero.

Le sugerimos leer: Colombia le gana a Perú en Lima y queda listo para su debut en la Copa América

Tolima es dueño de los derechos federativos del volante sincelejano y hará todo lo posible por retenerlo o al menos venderlo a un buen precio.

Fuente: Liga Deportiva Postobón