26 Nov 2020 04:04 PM

Atlético Junior dice que no se presentará en Bogotá para jugar ante Tolima

Didimo Elmer
Pérez Zapata
@elmerperezza
Un comunicado de los directivos así lo consigna

Un comunicado con la firma del presidente del Junior de Barranquilla da cuenta de la inconformidad de la escuadra tiburona por la re-programación de escenario para el duelo que deben sostener por la Liga BetPlay ante Deportes Tolima, por los cuartos de final del certamen.

Sin mayor sustento indican que “malintencionadamente “ se procedió de esta manera.

También argumentan que se ven perjudicados en su preparación enfocada a la ciudad de Ibague y sus condiciones de clima, altura y demás, y por ello no presentarían su equipo para el partido programado en Bogotá para el próximo domingo a las 8 de la noche.

Deportes Tolima se vio precisado a salir de su condición de local, ya que la administración municipal de la capital departamental, dueña del estadio, lo requiere para refacciones, pensando en el suramericano de futbol que tendrá a la capital musical como una de sus sedes.

Deportes Tolima realizo su parte, que fue activar su estadio alterno, el Metropolitano de Techo en la capital de la república, y dar a conocer la situación a la Dimayor que finalmente acepto el cambio.

Junior muestra su descontento en momentos que tiene doble compromiso, la copa sudamericana ante Unión la Calera, rival en el cual coincidió con el cuadro pijao, pero eliminando los Chilenos al representativo colombiano y ahora se enfrentara al conjunto Barranquillero.

El primer partido entre Junior y Tolima efectuado en la capital atlanticense le dio triunfo a los dueños de casa en ese momento el Junior 1 a 0, tanto marcado por Miguel Borja el actual goleador del torneo rentado en nuestro país.

Para este compromiso oficialmente el conjunto pijao descartó tres jugadores, y habilitó igual número, los primeros que no estarán en el partido es debido a lesiones deportivas, los que vuelven por haber pagado sanciones debido a expulsiones o acumulación de tarjetas amarillas.

Fuente
Alerta Tolima