Atlético Huila suspende labores
Atlético Huila suspende labores
Suministrada
17 Mar 2020 03:20 PM

Atlético Huila se une a las medidas de salud

Alerta
Tolima
El Club ‘auriverde’ informó que suspendieron las actividades deportivas y administrativas.

Este lunes 17 de marzo de 2020, el equipo profesional, femenino y sub 20 detuvieron entrenamientos hasta nueva orden. La medida se tomó con el fin de cuidar la salud de los deportistas, cuerpo técnico y empleados del plantel. El área administrativa estará atenta a las decisiones que se tomen desde la Presidencia de la República y Ministerio de Salud, al igual que el Gobierno Municipal y Departamental.

De su interés: Juventus confirmó segundo positivo en coronavirus al interior de su equipo

En el comunicado oficial del Club Deportivo confirmó que, estará atendiendo las consultas o solicitudes presentadas en los últimos días a través de los siguientes correos electrónicos: secretaria@clubatleticohuila.com.co y/o comunicaciones@clubatleticohuila.com.co. De igual manera manifestaron que estarán comunicando de manera oportuna las distintas decisiones que se vayan tomando, acatando los lineamientos del Ministerio de Salud. 

Al tema anterior, también se unió el cierre de ciclo de veedurías de jóvenes interesados en integrar las distintas categorías del Club Deportivo Atlético Huila.

Leer también: Valencia, el equipo español más afectado por el coronavirus, reporta nuevos casos

Finalmente, hicieron el llamado a la comunidad huilense para que se unan a la prevención de la propagación del Covid-19.

Fuente periodística: María Paula Ramírez Alarcón DJ La Cariñosa Neiva