Fútbol colombiano
Tolima vs Huila
Antena2
10 Sep 2023 09:31 AM

Atlético Huila recibe en su casa al Deportes Tolima

Laura
Hernández
El compromiso será este lunes 11 de septiembre en el estadio Guillermo Plazas Alcid a las 6:15 p.m.

Éste clásico del Tolima grande llega con bastante preocupación, pues el cuadro de la ciudad de Ibagué se despidió de la dirigencia del profesor Juan Cruz Real, y todo su cuerpo técnico. Temporalmente asumirá la dirección el profesor español José Arastey, que se ha desempeñado como técnico de las divisiones menores del Deportes Tolima, llegará a comandar este partido que tiene un tinte especial pues la hinchada está cansada de los malos resultados de estas temporadas con el equipo.

Algunos hinchas del conjunto de la ciudad de Ibagué fueron hasta la sede San Gabriel para exigirle a los jugadores mejores resultados, tanto así que pegaron carteles con las caras de algunos jugadores a los cuales le exigieron salir de la institución “por no sentir la camisa”.

La realidad es que el Deportes Tolima ya llegó a la ciudad de Neiva, compromiso el día lunes en horas de la tarde, el personal local manifestó cierre de fronteras a la barra del Tolima, en el estadio pueden ingresar sin prendas alusivas al equipo. Este clásico regional llega en un agónico momento del equipo, pues solamente tiene nueve puntos de 30 posibles.

En cuanto a las estadísticas la última vez que el conjunto huilense ganó un clásico frente al Tolima, fue el 27 de agosto de 2017 y querrá quitarse esa mala racha con el profesor Diego Corredor, entrenador que mantiene al equipo en el puesto 10 de la Liga BetPlay.

No se pierda la transmisión del partido en Futbol RCN, por RCN Radio 1.180 AM, Radio Red 1.020 AM, La Cariñosa 1.420 AM, y el canal de YouTube de Antena 2.

Fuente
Alerta Tolima