Real San Andrés ganó y clasificó
Huila no continua en la Copa BetPlay
Club Deportivo Atlético Huila
2 Oct 2020 12:50 PM

Atlético Huila perdió y quedó eliminado de la Copa BetPlay Dimayor

María Paula
Ramírez Alarcón
Siguen las malas noticias en el cuadro ‘opita’, tras perder en Ibagué en el compromiso de vuelta de la ronda clasificatoria.

Con un marcador global de 3-1 a favor del Real San Andrés, el Huila se despidió de la Copa BetPlay tras caer 2-0 el jueves 1 de octubre en el ‘Manuel Murillo Toro’ de Ibagué con el equipo isleño. El compromiso se llevó a cabo a partir de las 3:15 de la tarde en el que el Huila buscaba la clasificación a tercera ronda, sin embrago, llegó con muy poco a la capital tolimense y no pudo remontar el marcador impuesto por el San Andrés.  

Los goles

La primera anotación del Real San Andrés llegó por medio de una jugada con balón filtrado, Mora y Torres del Huila se confundieron dejando el balón a disposición de Espinal quien marcó si primer gol en Copa. El segundo gol se da tras un contra ataque del local, luego de un cobro de tiro libre por parte del Atlético Huila. Cruzan el balón y con remate nuevamente cruzado al palo derecho de Banguera

Las reacciones

En la rueda de prensa el técnico Dayron Pérez se refirió a los momentos del partido, lo ofrecido por parte del equipo huilense tanto en el primer como en el segundo tiempo, resaltando que la plantilla fue tímida al momento de plantear el partido al rival.

“El balance nunca va ser positivo cuando el resultado no se consigue, veníamos con el pensamiento, el deseo de poder pasar esta llave y seguir avanzando en este torneo que siempre lo tratamos con la seriedad del caso, hay que ser muy conscientes y suena a excusa, pero es una nómina de 30 jugadores la que aprobó el reglamento. Un grupo que viene compitiendo en el torneo que es la prioridad por el tema del ascenso, sin descuidar la Copa

“Estos muchachos fue el grupo que encontramos disponibles para enfrentar este compromiso, creíamos totalmente en ellos, me parece que el partido se divide en dos momentos. El primer tiempo no nos encontramos, un grupo que fue tímido, que dejó de creer en lo que podía hacer en ser superiores al rival. El segundo tiempo con más ganas, con más deseo, con más profesionalismo que se intentó por varias vías pero desafortunadamente el resultado no nos acompañó, fueron las palabras del profesor Pérez. 

Fuente
Alerta Tolima