82TablaFecha17.2.jpg
21 Abr 2019 12:11 PM

Así quedó la tabla de posiciones tras la fecha 17 de la Liga Águila

Alerta
Tolima

La fecha 17 de la Liga Águila tuvo varios encuentros de suma importancia que comienzan a vislumbrar lo que serían los equipos que continuarán buscando la clasificación en las últimas fechas del todos contra todos.

Deportes Tolima ante Alianza Petrolera fue el primer juego, que concluyó 2-2 en el estadio Manuel Murillo Toro. Pese a que los 'pijaos' derrotaron entre semana a Millonarios, no pudieron en condición de local y consiguieron un empate frente al elenco de Barrancabermeja; no obstante, está muy cerca de conseguir la clasificación.

Le sugerimos leer: Deportes Tolima no pudo ante Alianza en Ibagué

Once Caldas derrotó 1-0 a La Equidad en un partido que se terminó definiendo en el último minuto, ya que el onceno 'asegurador' consiguió complicar al equipo 'albo' en el estadio Palogrande de Manizales.

Le sugerimos leer: Así va la tabla de posiciones de la Liga Águila (fecha 16)

Independiente Medellín ganó 3-0 frente a Jaguares de Córdoba e incrementa las posibilidades de conseguir una clasificación a las finales del campeonato. Con doblete de Germán Ezequiel Cano, el 'poderoso' llegará al clásico contra Nacional con la camiseta 'inflada' para pelear por los tres puntos. Por otro lado, en el último partido de la jornada Santa Fe perdió ante el Deportivo Cali de local por 1-2.

Fuente: Antena 2