Indeportes-1.jpg
Imagen tomada de internet
24 Nov 2017 08:51 AM

Así ha sido la gestión de Indeportes Tolima

Alerta
Tolima

Indeportes Tolima ha pasado de ofrecer sus actividades a 17.153 personas, hasta llegar a tener la participación de 156.566 personas.

Le sugerimos leer:  La tolimense Stefanny Medina obtuvo la medalla de bronce en los Juegos Bolivarianos

Con programas de actividad física como 'Recréate Tolima', la cual combate la obesidad y el sedentarismo, Indeportes promueve el deporte y el ejercicio en mas de 47 municipios.

"Hemos estado de frente con la comunidad, con actividades de impacto atendemos diferentes frentes que fortalezcan los trabajos formativos y competitivos del deporte en el Tolima", manifestó Gerardo Yepes, gerente de la entidad y esto se refleja en el apoyo brindado a los deportistas de las 35 ligas tolimenses que participaron en la Final Nacional de los Juegos Supérate.

Le sugerimos leer:  Indeportes Tolima recibió a waterpolistas de oro

Yepes además agrega: "Nos esforzamos por mantener credibilidad entre los habitantes de la ‘Tierra Firme’ beneficiándolos con el trabajo social comunitario. Nos proyectamos para continuar creciendo en el departamento y mostrar una cara positiva en el país."

Le sugerimos leer:  Con tres tolimenses Colombia se corona campeón de Polo Acuático

Con la ayuda de deportistas, entrenadores, presidentes y comunidad en general Indeportes Tolima, seguirá con de ‘Frente con la Gente’, un propósito claro propuesto por el gobernador Oscar Barreto Quiroga.

Le sugerimos leer:  Selección Colombia de baloncesto fue campeona en los Juegos Bolivarianos


También le puede interesar: