colp_ep_009632_0.jpg
Colprensa
2 Feb 2019 10:24 AM

Análisis de Gamero, tras derrota ante América

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

América de Cali ratificó el buen rendimiento que exhibió en Barrancabermeja ante Alianza Petrolera con su victoria por 3-1 sobre el Deportes Tolima.

Dicho juego arrojó buenas sensaciones acerca del trabajo colectivo desarrollado por el onceno de Fernando ‘Pecoso’ Castro e individualmente por jugadores como Fernando Aristeguieta y Carlos Sierra.

Le sugerimos leer:  Indeportes Tolima contrató a los entrenadores de las diferentes ligas

No obstante, pese a la contundencia del marcador y a lo que se vio en la cancha por parte de los dos equipos, el análisis del entrenador ‘Pijao’, Alberto Gamero, tomó un particular rumbo ajeno a lo futbolístico y ligado a lo logístico.

El juego entre americanos y tolimenses se vio interrumpido brevemente por dos cortes eléctricos en el Estadio Pascual Guerrero de Cali, hecho al que Gamero apeló para explicar la derrota de su equipo ante los ‘Diablos Rojos’

Noticia Relacionada:   América goleó al Deportes Tolima en el Pascual Guerrero

Los goles son los que hablan, ellos fueron efectivos en la pelota quieta”, argumentó inicialmente el timonel del cuadro ‘Vinotinto y Oro’, pero acto seguido decidió insinuar que la responsabilidad de marcador era del ingeniero eléctrico del escenario y de los cortes de luz presentados.

La luz se fue en los dos momentos en los que Tolima estaba atacando mejor y duró el mismo tiempo las dos veces que se fue. Le dije al cuarto árbitro, ‘tienen un ingeniero eléctrico muy bueno porque lo arregló muy rápido’”, afirmó irónicamente Alberto Gamero.

Le sugerimos leer:  ¡Aburridos! Tolima perdió la final de la Superliga ante Junior

“Ese es el fútbol, uno tiene que aceptar esas cosas; pero sí sé y ustedes saben que la luz se fue cuando Tolima mejor hacía las cosas”, insistió el orientador samario.

Con su segunda victoria en dos presentaciones, América pelea con Cúcuta Deportivo el primer lugar de la tabla, mientras que Tolima debutó con esa derrota en la liga, tras haber perdido la final de la Superliga frente a Junior de Barranquilla.

Fuente:  Antena 2 / Por: Edwin Cómbita