Tolima-vs-America-1.jpg
1 Feb 2019 05:26 AM

América goleó al Deportes Tolima en el Pascual Guerrero

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En un partido bastante complicado para el Deportes Tolima, no pudo demostrar un buen fútbol en el estadio Pascual Guerrero y salió goleado 3 x 1 ante América de Cali.

La gran figura del cotejo fue el delantero del América, Aristeguieta, quien aprovecho los errores monumentales en el fondo de los Pijaos y fue efectivo en el área.

Le sugerimos leer:   Colombia quedó en el grupo B de la Copa América

El descuento de los Pijaos llega por intermedio de Luis Caballero, delantero Paraguayo, quien demostró una fortaleza en el juego aéreo.

Deportes Tolima sigue demostrando que es un onceno muy liviano, y eso que será represéntate de Colombia para la Copa Libertadores, los verdaderos refuerzos no llegaron y ahora deberá hacer lo que este a su alcance.

Le sugerimos leer:   Waterpolista tolimense se prepara para Juegos Nacionales 2019

El golpe anímico es más fuerte cuando hace apenas unos días perdió ante Junior de Barranquilla la final de la Superliga en el estadio Manuel Murillo Toro, escenario que se encuentra cerrado por las obras que se adelantan de cara al evento internacional.

El próximo cotejo de los Pijos se encuentra programado para este lunes 4 de febrero a las 8:00 pm en el estadio de techo ante Rionegro Águilas.