Montero.jpg
Álvaro Montero
1 Oct 2018 06:07 AM

Álvaro Montero fue convocado a la Selección Colombia

Alerta
Tolima

El guardameta del Deportes Tolima y actual campeón del fútbol profesional colombiano es una de las mayores novedades de la convocatoria de la “Tricolor” para los juegos del mes de octubre frente a EE.UU y Costa Rica.

La federación colombiana de fútbol dio a conocer la lista oficial que comanda el estratega Arturo Reyes este sábado en horas de la noche y donde sin duda cae bastante bien al interior del club Pijao.

Le sugerimos leer: Amantes del deporte se alistan para correr la Media Maratón de Ibagué

Los juegos que están pactados para los días 11 y 16 de octubre servirán para analizar posibles nuevos integrantes de cara a la Copa América de Brasil 2019 y que iniciará a mediados del próximo año.

Le sugerimos leer: Nuevos diseños de los escenarios para Ibagué ya generan reacciones

“Es algo bastante merecido para un hombre que ha hecho muy bien las cosas y que hoy es clave en nuestra campaña, esto motiva a los jóvenes y eso es lo que esperamos para Álvaro” Frase de Alberto Gamero, técnico del Deportes Tolima.

Le sugerimos leer: Todo listo para la final regional de los Juegos Supérate Intercolegiados

El equipo de mayor aporte es Atlético Nacional de Medellín, cuya línea defensiva estará casi en su totalidad para estos partidos, pues los integrantes son; Helibelton Palacios, Felipe Aguilar y Deiver Machado.