Luis Díaz - Champions League
Luis Díaz, figura de Liverpool en Champions League.
AFP
13 Abr 2022 08:52 PM

Alta calificación para Luis Díaz por su actuación con Liverpool en Champions

Daniel
Zabala
El colombiano jugó 66 minutos en el triunfo de su equipo contra Benfica.

Liverpool no tuvo problemas para clasificar a la ronda semifinal de la UEFA Champions League después de eliminar en cuartos de final a Benfica con un marcador global de 6-4.

Jurgen Klopp, director técnico de lo 'reds', rotó la nómina para el compromiso de este miércoles y dejó en el banco de suplentes a figuras de la talla de Sadio Mané, Mohamed Salah y Virgil van Dijk. 

El colombiano Luis Fernando Díaz fue titular y disputó 66 minutos, en los cuales demostró gran relevancia en Liverpool por su movilidad en el frente de ataque y presión en la defensa rival.

La actuación de Díaz fue calificada con 9 puntos por el portal Liverpool Echo, por lo que recibió el mejor puntaje al estar por encima de Roberto Firmino y Kostas Tsimikas, que recibieron 8 unidades.

"Brillante desde el primer pitido y negado el gol de la primera mitad solo por una parada decente de Odisseas Vlachodimos y un toque vital de Grimaldo. Causó al Benfica todo tipo de problemas con su ritmo y franqueza. subtitulado", explicó Liverpool Echo.

Tras lograr el tiquete a la semifinal de la Champions League, Luis Díaz y Liverpool se preparan para enfrentar este sábado 16 de abril a Manchester City en la ronda semifinal de la Fa Cup.

Fuente
Antena 2