estadio Daniel Villa Zapata
estadio Daniel Villa Zapata
Archivo RCN
22 Oct 2023 07:47 AM

Alianza Petrolera enfrenta al Tolima por la Liga BetPlay

Laura
Hernández
El compromiso es este domingo a las 8:20 p. m. en el estadio Daniel Villa Zapata en Barrancabermeja.

Este es uno de los partidos más decisivos para el Deportes Tolima, quien está buscando acomodé lugar los tres puntos para clasificarse después de tres temporadas fuera de los ocho mejores  de Colombia, tendrá que enfrentar a un rival complicado que también quiere los puntos como lo es el equipo de Barrancabermeja.

Aunque en el departamento médico del equipo de la ciudad de Ibagué, siguen ingresando jugadores, ahora es el caso de Junior Hernández y de Eduardo Sosa, quien presentó una molestia muscular previo a lo que era este compromiso y también por prevención será ausencia en este compromiso el capitán Juan David Ríos, jugador que le ha hecho mucha falta en la mitad del campo al equipo visitante. 

Vuelve nuevamente a convocatoria Riascos y el jugador Brian Gil, quien llega después de jugar dos fechas con la selección del Salvador, incorporándose a las líneas del Tolima junto con Diego Herazo, en el frente de ataque.

Este partido es de importancia para los dos equipos así que te traen que tener una buena actuación para mantenerse entre los clasificados teniendo en cuenta que en estas fases finales se complica mucho poder ingresar teniendo en cuenta que los puntos de diferencia son muy pocos por eso los dirigidos por el profesor David González deberán ganar en condición de visitante con la nómina que tienen.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima