Clubes Medellin Inder
Clubes Medellin Inder
Clubes Medellin Inder
12 Ago 2020 11:23 AM

Algunos clubes de Ibagué pedirían ayuda económica al Imdri

La solicitud se daría por la intensión del Inder de Medellín que aprobó un dinero para algunos clubes deportivos en esa región.

En las últimas horas se conoció un comunicado por parte del Inder que Medellín que aunque no tiene nada que ver con la jurisdicción en el departamento del Tolima, sirve como ejemplo a una posible ayuda a los clubes deportivos de Ibagué.  

En dicha comunicación el Instituto de Deportes de Medellín da a conocer un proceso de apoyo económico para aquellos clubes que la pasan mal por esta pandemia Covid-19.

 

En el escrito se dan a conocer ciertos factores claves para la contribución que se hará desde la entidad a los clubes en Medellín:

Con el propósito de ayudar a los clubes deportivos de la ciudad en estos momentos difíciles de pandemia, el INDER Medellín destinará un total de $361.800.000 para distribuir entre 64 clubes que hacen parte del sistema de categorización que tiene la entidad.

El recurso se distribuirá en convenios de apoyo en valores iguales para cada club y tendrá destinación para contratación de entrenadores y compra de implementación deportiva.  

“Este recurso va a ser distribuido entre los clubes que hacen parte de la categorización institucional que tenemos en el INDER, dándoles un apoyo desde la institución y es seguir haciéndolo porque esto se viene dando desde hace algunos años atrás”, expresó Diana Toro, directora del INDER Medellín.

 

En redes sociales algunos dirigentes deportivos de Ibagué dan su opinión:

Diana Lucia Tocora (Ajedrez) “El dinero de los implementos deportivos y de escenarios deportivos que no se han utilizado deberían entregarlos a los clubes deportivos porque no hay propuestas por parte del Gerente del Imdri, ni tampoco por parte del señor Alcalde”

De otro lado, Julieth Arboleda Machado, manifestó, “Aquí les quitan el reconocimiento” frase que se podría tomar debido al anunció en días anteriores por parte del Gerente del Imdri, Alejandro Ortiz, quien manifestó en La FM Deportes que estudian la posibilidad jurídica de suspender el reconocimiento deportivo aquellos clubes que sean sorprendidos entrenando en pandemia.  

Fuente
Alerta Tolima