Alejandro Ortiz es nuevo gerente del IMDRI
Alejandro Ortiz es nuevo gerente del IMDRI
Suministrada
5 Jun 2020 02:33 PM

Alejandro Ortiz es nuevo gerente del Instituto Municipal de Deportes de Ibagué – Imdri

Didimo Elmer
Pérez Zapata
Al medio día de este viernes se dio su nombramiento.

Uno de los nombramientos que se esperaba con prontitud en el gabinete municipal, es el del gerente en propiedad del Instituto Municipal de Deportes de Ibague – Imdri – y el mismo recae en el licenciado Alejandro Ortiz.

De su interés: Deportes Tolima ante Equipos de Cali, el Pereira y el Pasto en nuevo formato de la Liga

Es parte Alejandro Ortiz de una familia del deporte, su padre Don Raúl Ernesto Ortiz, es pionero del boxeo en el departamento del Tolima, y ha mantenido en alto la bandera de ese deporte, sus hijos, Raúl Ortiz, ha sido exaltado varias veces como mejor entrenador del país y tiene como su deportista principal a la Medallista Olímpica Ingrit Valencia.

 Alejandro Ortiz a la par que es titulado en administración pública de la Esap, igualmente se ha desempeñado como árbitro e instructor de Boxeo, alcanzando sus pupilos algunas figuraciones importantes, participando en las medallas obtenidas por el Tolima en los pasados Juegos Deportivos Nacionales.

El compromiso es grande, no solo mantener e impulsar el deporte en la capital musical, generando confianza y apoyo a las escuelas de formación deportiva y sacando adelante los diferentes clubes de la ciudad de Ibagué.

Una tarea de fondo será estar vigilante de la infraestructura deportiva de la ciudad y concreta especialmente la terminación de los escenarios que eran para juegos del 2015.

Leer también: Diego Perdomo: “No podemos sacarle el cuerpo a las obligaciones que tenemos”

Recibirá el cargo de manos del Dr. Carlos Pórtela que venía como encargado del instituto, mientras se descartaba un candidato y, se miraron otras hojas de vida.