Aldair Quintana - Atlético Nacional
Aldair Quintana, nuevo arquero de Atlético Nacional.
Atlético Nacional Oficial
30 Mayo 2021 04:40 PM

Aldair Quintana sería el primer jugador en salir del Atlético Nacional

Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant
El futbolista era uno de los más cuestionados por la hinchada de Nacional.

Atlético Nacional analiza lo que fue el primer semestre del 2021, luego de la triste eliminación en la Copa Libertadores en la fase de grupos. Desde el cuerpo técnico hasta los jugadores, son cuestionados por el trabajo realizado tanto a nivel local como en el plano internacional. Los hinchas se han manifestado, principalmente por lo que hicieron varios futbolistas en la cancha.

Es el caso del portero Aldair Quintana, quien si bien en un momento generó expectativa en lo referente a su futuro, no pudo refrendar con su desempeño los buenos augurios que se alcanzaron a generar. El portero tolimense fue blanco constante de los cuestionamientos, más que todo cuando se supo que fue convocado por el técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia para los juegos de Eliminatorias.

 

Quintana podría tener sus días contados en Atlético Nacional y por ello, el jugador estaría analizando salidas. Y es que de acuerdo a lo que conoció Fútbolred, el arquero tendría la posibilidad de ir al fútbol brasileño, más exactamente al Gremio de Portoalegre. Emisarios del club gaucho habrían comenzado a tener acercamientos para concretar el arribo del golero, ex Atlético Huila y Orsomarso.

Después de arribar a comienzos de 2020 a Atlético Nacional, Aldair Quintana renovó, en diciembre pasado, por tres temporadas más. Así las cosas, si el cuadro brasileño quiere contar con él, deberá negociar directamente con la directiva del club verdolaga.

Fuente
Antena 2