Estadio.jpg
8 Ago 2018 01:10 PM

Alcaldía de Ibagué se compromete a entregar la nueva iluminación del estadio el 15 de enero del 2019

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En una reunión extraordinaria realizada este miércoles 8 de agosto en horas de la mañana en la ciudad de Ibagué, se ratificó una vez más que la pésima iluminación del estadio Murillo Toro no es avalada por la Conmebol para la realización de la Copa Libertadores 2019.

La preocupación es tan grande por parte del presidente y mayor inversionista del equipo Pijao, Gabriel Camargo Salamanca, que en dicha reunión se estuvo hablando de un posible préstamo desde lo económico por parte del onceno ibaguereño para iniciar las obras lo más rápido posible.

Le sugerimos leer:  Concejo discutió estado del Murillo Toro para la Copa Libertadores

“El 15 enero del año 2019 tendremos la iluminación lista como es exigida por parte de la Conmebol” frase de la gerente de Infibagué, Yolanda Corzo, quien ya habla de fechas y cumplimientos.

Le sugerimos leer:  Colombia ganó medalla de oro en fútbol de los Juegos Centroamericanos

Y añadió; “El 30 de agosto se entregarán los estudios y diseños, entre el Imdri y el Deportes Tolima harán estos trabajos para seguir con los procesos contractuales”

Le sugerimos leer:  El atleta tolimense Jeison Suárez logró oro en Barranquilla

La Dimayor en varias oportunidades ha enviado documentos de protesta sobre este tema, pero las autoridades municipales “han pasado de agache” dichas peticiones.

Le sugerimos leer:  Banco Agrario patrocinara la camiseta de montaña de la Vuelta a Colombia

Deportes Tolima es el primer representante de Colombia para la Copa Libertadores 2019 esto luego del título obtenido frente al Atlético Nacional.

Le sugerimos leer:  Culminaron los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018

****