Gamero1.jpg
Alberto Gamero
27 Nov 2018 04:46 PM

Alberto Gamero seguirá siendo el técnico del Tolima

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Luego de la reunión clave de este martes en la ciudad de Bogotá entre Gabriel Camargo y Alberto Gamero, se pudo confirmar que el estratega samario seguirá siendo el técnico para la temporada 2019.

El tema estuvo complicado luego de varias versiones sobre la posible llegada de Alberto Gamero al Deportivo Cali y donde el club Pijao estaba a la expectativa pos una posible decisión.

Le sugerimos leer:  ¡Muchísimas gracias, Deportes Tolima!

“Llegamos a un acuerdo, ahora debemos trabajar en reforzar el equipo para la Copa Libertadores” palabras de Camargo Salamanca en el espacio deportivo de RCN Radio – Dueños del Balón Ibagué.

Le sugerimos leer:  Alegría viajó a Argentina con la Selección Colombia Sub17 para doblete amistoso

Aunque las posibilidades eran grandes para la salida del técnico, Tolima siempre manejo un perfil bajo, mientras que desde la ciudad de Cali lo daban como un hecho su vinculación.

Le sugerimos leer:  Arrancan las obras del estadio fútbol del Parque Deportivo

Luego de finalizar esta novela, el club Vinotinto y Oro, actual campeón del fútbol colombiano deberá buscar refuerzos para enfrentar los tres retos del próximo año; Liga Águila, Copa Águila y Copa Libertadores.

Le sugerimos leer:  32 niñas participan en Torneo Liga Pony Fútbol en colaboración del IMDRI

En redes sociales los aficionados del club han mostrado su agrado por la continuidad de un hombre que le dio un título y una clasificación a la Copa Libertadores 2019.