Deportes Tolima vs Huila
Deportes Tolima vs Huila
Deportes Tolima vs Huila
9 Sep 2019 07:55 AM

Al Deportes Tolima le falto gol en el clásico ante Huila, finalizo 0 por 0

Didimo Elmer
Pérez Zapata
El local tuvo la pelota, ataco, pero no remato con puntería

Un partido que en el presupuesto estaba para ganarlo sin mayor dificultad, eso se piensa por parte del hincha y del periodista, y salta a la vista por la situación de los equipos, Tolima mucho mas en lo individual, lo colectivo, en lo técnico, era local, pero a la hora de marcar, todo lo anterior queda atrás y prima la realidad del futbol, este se mide es con goles y estos no los marco el conjunto pijao y menos el de la visita que apareció una vez en ofensiva y nada mas.

Leer también: Millonarios cayó en posiciones y Santa Fe logra ascender; así está la tabla de la Liga Águila

Si Tolima recurrió a varios recursos enredado en la primera parte, sin poder en el ultimo cuarto de cancha, vino a aparecer en una jugada de ultimo minuto, luego de pasársela corriendo Anderson Plata pero sin encontrar espacios. 

Albornoz ingreso en la segunda parte y estuvo cerca con un cabezazo, tapo bien Banguera, que terminó desviando los avances del Tolima que tenían alguna dirección de Arco.

Entro Valdez, mejor dicho toda la artillería disponible y tampoco se pudo, Huila se apertrecho, se defendió y saco el punto, no es lo que necesita pero ayuda, en lo anímico y al menos para no verse mas lejano de la opción de remontar en la lucha por no descender.

Leer también: Chris Froome sufre un nuevo accidente

Un partido muy flojo, un Tolima sin gol que preocupa para la copa cuando viene de visita Nacional que si los esta haciendo y después intentar recuperar el terreno que perdió en el escritorio y los puntos que no gano en casa para volverse a meterá a los ocho.

 

 

Deportes Tolima vs Huila
Deportes Tolima vs Huila
Deportes Tolima vs Huila
Fuente
Alerta Tolima