intervatle.jpg
Foto suministrada IMDRI.
22 Nov 2018 04:29 PM

Adjudicada interventoría para el estadio de atletismo del Parque Deportivo

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El IMDRI realizó la audiencia de adjudicación para la interventoría de la obra del estadio de atletismo ubicado en el Parque Deportivo.

La interventoría tiene un valor de $530.406.949 y el concurso de méritos fue adjudicado al Consorcio Interatletismo 2019.

“Estaremos dando nuestro mejor esfuerzo y experiencia para que se lleve a cabo esta obra con las mejores prácticas de ingeniería y en los términos económicos y tiempos exigidos por el IMDRI. Le vamos a brindar a los ibaguereños un escenario a la altura de todos los de Colombia”, dijo Mauricio Chaves, representante legal del Consorcio Interatletismo 2019.

Le sugerimos leer: Policía Metropolitana y taxistas trabajarán nuevamente coordinados contra la ilegalidad

Este evento se llevó a cabo en las instalaciones del IMDRI a las 10:00 a.m. de este miércoles 21 de noviembre, además se transmitió por las redes oficiales del Instituto y se hizo su respectiva divulgación.

Le sugerimos leer: Concejo aprobó en primer debate política rural y libertad de cultos

“Seguimos cumpliéndole a Ibagué en las adjudicaciones de nuestros contratos, seguimos en la siguiente fase que es la veeduría y control de las obras para poder entregar pronto lo que tantos ibaguereños han reclamado”, dijo Diana Cepeda, gerente del IMDRI.