Tolima.jpg
27 Ene 2019 11:12 PM

¡Aburridos! Tolima perdió la final de la Superliga ante Junior

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Luis Carlos Ruiz, en el último minuto del partido marcó el único tanto que obligaba a extender el juego hasta la definición de los tiros del punto penal, fue allí donde Junior quedó campeón.

En un partido pasado por emociones y llegadas para los visitantes, en este caso, Junior de Barranquilla, se pude definir este partido, uno más para la lista de decepciones en el Manuel Murillo Toro para los hinchas del Tolima.

Le sugerimos leer: Indeportes Tolima contrató a los entrenadores de las diferentes ligas

Esa frase popular, “Con estadio lleno, Tolima no puede” parece que se cumplió en esta ocasión, pues la ventaja que se traía de Barranquilla, de poco sirvió para el objetivo final.

Deportes Tolima, un equipo que se vio enredado, con falencias en marca, y con falta de puntería hasta en los penales, le pasaron cuenta de cobro negativa a los dirigidos de Alberto Gamero.  

Le sugerimos leer: El Maracaná se postula para la final de Libertadores de 2020

El juego terminó en el global, 2 x 2, pero en los penales Junior de Barranquilla se quedó con el título de la Superliga 2018, ahora los Pijaos deberán esperar el inicio del torneo local como también de la Copa Libertadores.

Finalmente cerca de 18 mil espectadores pagaron la boleta en el Murillo Toro, pero luego de terminado el juego, salieron “aburridos” pues la idea era ver al Tolima campeón de la superliga.