Tolima-Dinero.jpg
28 Mar 2019 04:02 PM

6 mil millones fueron las ganancias del Deportes Tolima en el 2018

Alerta
Tolima

En la mañana de este jueves se realizó en la ciudad de Ibagué la asamblea ordinaria de los socios del Deportes Tolima que lidera desde lo administrativo, Gabriel Camargo Salamanca como presidente, y las ganancias son bastante positivas.

Aunque se sabe que el equipo Vinotinto y Oro no es acompañado por su afición en las graderías del estadio Manuel Murillo Toro, las ganancias desde lo económico son claves para mantener el club al día en lo administrativo.

Le sugerimos leer: ¿La peor hinchada del país? Tan solo se han vendido 1.800 boletas para Tolima vs Boca Juniors

El presidente del club y mayor inversionista, Gabriel Camargo Salamanca, anunció que sin duda es algo positivo para el onceno ibaguereño las ganancias y ratifica las buenas tareas que se viene haciendo desde su administración.

La suma que supera los seis mil millones de pesos será invertida en gran parte en el club, especialmente en lo que corresponde a la sede deportiva de perales como también en la nomina de jugadores tanto para la nomina local como también internacional, en este caso la Copa Libertadores.

Le sugerimos leer: El análisis del primer once de Queiroz con la Selección Colombia

Aunque Deportes Tolima es un equipo denominado “pequeño” en Colombia por su afición, en lo futbolístico es completamente diferente, pues en los últimos años ha sido clave para conseguir títulos y estar en eventos internacionales.