uperateje45.jpg
Imagen de Apoyo tomada de Internet
9 Jul 2018 02:59 PM

23 de julio inician zonales de Juegos Supérate en el Tolima

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Así lo dio a conocer el gerente de Indeportes, Álvaro Sandoval, quien Informó que fueron cerca de 29.400 deportistas los que se inscribieron y de los cuales estarán en competencia cerca de 15 mil jóvenes en distintas disciplinas que estarán en competición.

El próximo 23 de julio inician competencias en el zonal 12 del municipio de Purificación, zonal 5 del municipio de Alvarado y el zonal 6 del municipio de Armero - Guayabal, en esta primera jornada que se inicia en el departamento del Tolima.

Le sugerimos leer:  IMDRI habilitó al público la piscina del Topacio

Señaló Sandoval que en el departamento se conservó por un año más el segundo lugar en número de deportistas inscritos en estas competencias en relación con los demás departamentos en competición.

Le sugerimos leer:  Andrés “Manga” Escobar es nuevo jugador del Deportes Tolima

En estas primeras jornadas estará entrando en competencias deportes como Futsal, Vóleibol y Baloncesto, mientras que el resto de competencias entran en desarrollo en el mes de agosto y ya la terminación de esta etapa en el mes de octubre, según el calendario establecido desde el orden nacional.

Le sugerimos leer:  Deportistas del Tolima rechazan nombramiento de Andrés Botero en comité de empalme de Coldeportes

Afirmó el Gerente,  que el Tolima es favorecido por contar con fortalezas en cada una de las disciplinas deportivas en las que participa y logra la consecución de importantes logros deportivos para el departamento.

Le sugerimos leer: Ciclistas colombianos se roban el “show” en la presentación del Tour de Francia

Por último el funcionario reiteró que desde la gobernación y su instituto se busca apoyar y fortalecer los procesos de formación  deportiva desde las instituciones educativas de cada uno de los municipios del departamento.

Le sugerimos leer:  Deportes Tolima no contaría con Joel Silva para la próxima temporada

*****