IMG_4576.jpg
Foto Alcaldia de Ibagué
22 Sep 2018 09:46 AM

12 adultos mayores representarán a Ibagué en evento recreativo en Tumaco

Alerta
Tolima

El instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué entregó dotación de uniformes (camibuso, gorra, chaqueta y sudadera) al grupo de adultos mayores que representará a la Ibagué y el Tolima en el encuentro nacional “Nuevo comienzo, otro motivo para vivir”.

Este evento para la tercera edad se realizará desde el 30 de septiembre en Tumaco, Nariño. En representación del Municipio participarán 12 adultos mayores pertenecientes al programa Recreando Ibagué. En total, se espera que participen 350 deportistas de todo el país.

Le sugerimos leer: Víctor Manuel: de la Plaza de la 21 a la media maratón en Medellín

“Los adultos mayores que asistirán a Tumaco superaron todas las etapas de selección y por eso ganaron estos cupos para ir a la fase nacional. Es una alegría para nosotros contar con 12 abuelitos de Ibagué, puesto que venimos adelantando todo un proceso con ellos desde hace 3 años”, dijo Diana Cepeda, gerente del IMDRI.

Le sugerimos leer: Liga de Baloncesto del Tolima participará en clasificatorio a los Juegos Nacionales 2019

Por su parte, Elizabeth Romero, juglar del programa Recreando Ibagué, afirmó: “Gracias al IMDRI por la entrega de los uniformes. Vamos a representar a la ciudad y al departamento con muestras folclóricas y otras actividades”.

Le sugerimos leer:  Este domingo no habrá ciclovía en Ibagué

*****