167Daniela-Bonilla-Srta.-Comuna-2.jpg
Foto: Ana María Cepeda y Chris Cediel
22 Jun 2019 09:37 AM

Daniela Bonilla Srta. Comuna 2 - Candidata al Reinado Municipal 2019

Alerta
Tolima

Ella es Daniela Bonilla Leyva la señorita comuna 2 de Ibagué, su fecha de nacimiento es el 7 de enero de 1998, originalmente ibaguereña de 21 años de edad, quien estará acompañada por su pareja oficial Luis Mayorga.

En los días festivos, el grupo folclórico Cacique Ibagué y el grupo musical Son Bareke la estarán acompañando durante el reinado, al igual que sus padres Blanca Ligia Leyva y Efraín Bonilla Marín.

Le sugerimos leer: Jimena Andrea Varón Rodríguez Candidata al Reinado Municipal del Folclor 2019 por el Corregimiento San Bernardo

La señorita comuna 2 actualmente estudia la carrera de psicología y está cursando séptimo semestre en la Corporación Minuto de Dios en Ibagué, al igual que, destaca de sí misma su solidaridad, la alegría y ser amigable, perseverante y sobre todo una joven feliz.

Le sugerimos leer: María Fernanda Rodríguez Amado Candidata al Reinado Municipal del Folclor 2019 por el sector de la comuna N° 12

Su mayor inspiración es su familia y dice que toda su vida ha sido el momento más feliz. Su talento es el baile y afortunadamente hasta el momento no ha tenido un momento difícil en su vida y agradece por ello.

¡Acompañala este 24 de junio al desfile del Reinado Municipal del Folclor 2019!

Conozca las otras candidatas aquí:  Lo Mejor Del Tolima