Cine Colombia
Captura de video
11 Jun 2021 08:02 PM

¡Crispetas Gratis! prepárese para la reapertura de Cine Colombia

Su reapertura luego de mas de un año de estar cerrada será el próximo 15 de junio.

El presidente de la compañía Cine Colombia, Munir Falah a través de su cuenta de Twitter, dio el anunció de la nueva reapertura de las salas de cine en todo el país las cuales son el próximo martes 15 de junio.

"Para todos nuestros clientes que nos acompañen a cine el próximo martes 15 de Junio a nuestra reapertura, las crispetas van por nuestra cuenta. En todos los Multiplex de Cine Colombia en el país", declaró Falah. 

Las personas que visiten la reapertura el próximo martes y únicamente por ese día, van a recibir gratis un blande de crispetas de 100 gramos para acompañar las películas.  

 

También dieron a conocer la gran cantidad de entradas que han sido compradas en preventa, "Al corte de hoy a las 11:00 am, el 50% de las entradas a cine compradas por anticipado a través del Nuevo Portal de Cine Colombia, corresponde a la película basada en el libro de Héctor Abad Faciolince “El Olvido que Seremos”. 

 

"El Nuevo Portal de Cine Colombia nos ha dada una grata sorpresa. En tan solo dos días y al corte de las 11:00 am del día de hoy, hemos vendido a través de este medio 2,200 entradas a cine. Nos tiene muy contentos el respaldo del público. Gracias.", declaró el presidente. 

 

Fuente
Alerta Tolima