Indio-Pijao.png
10 Mar 2019 08:26 AM

Conozca el “mochilero” viaje del Indio Pijao para Argentina

Alerta
Tolima

El juego entre Deportes Tolima y Boca Junior en territorio argentino ha generado una gran expectativa al interior de los aficionados, tanto así que varios de ellos llegarán terrestre a Buenos Aires.

Luego de la victoria del Vinotinto y Oro 1 x 0 ante Paranaense de Brasil en el estadio Manuel Murillo Toro, se viene hablando del acompañamiento de varios hinchas y poder hacer parte de este encuentro histórico.

Le sugerimos leer: Álvaro González habría incurrido en discriminación y hostigamiento contra jugadoras de la Selección

El conocido Cesar LoaizaIndio Pijao” inicia el desplazamiento vía aérea por Panamá, pero allí deberá esperar una nueva conexión que lo llevará hasta Montevideo, y finalmente llegará a Buenos Aires.

Debo esperar varias horas en algunos aeropuertos, y luego debo llegar por tierra y hasta por un barco a algunos sectores en territorio argentino”, frase del popular “Indio”.

Le sugerimos leer: Inscripciones abiertas para Supérate Intercolegiados

El partido se encuentra programado para este martes a las 5:15 pm (Hora colombiana), el mismo será por la segunda fecha en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Cabe mencionar que desde la semana anterior varios hinchas de la barra “Revolución Vinotinto Sur” iniciaron su viaje vía terrestre y se espera que lleguen este fin de semana, pues se dice que pasaron por países como; Ecuador, Bolivia y Chile.