PrimerPuestoCluster.jpg
26 Sep 2018 06:57 AM

'Confeccionando Paz' obtuvo el primer puesto en Congreso Nacional de iniciativas

Alerta
Tolima

INNpulsa Colombia es una entidad de gestión de crecimiento empresarial del Gobierno Nacional, creado en el 2012 para promover el emprendimiento, la innovación y la productividad en el desarrollo social y su competitividad nacional.

De este modo, en el Congreso Nacional de Iniciativas iNNclúster Colombia llevado a cabo en la ciudad de Bucaramanga (Santander), desarrollada por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo los días 19 y 20 de septiembre del presente año, reunió todas las iniciativas clúster.

Noticia Relacionada : 3 Clúster impulsados por la Cámara de Comercio de Ibagué fueron postulados a mejores iniciativas en el país por iNNpulsa

Siendo así, el proyecto Confeccionando Paz con el programa de Clúster de Moda y Confección de la Cámara de Comercio de Ibagué, fue el ganador del 1er puesto en el 3er Congreso Nacional de Iniciativas iNNclúster Colombia, co la categoría 'Naciente' siendo catalogado como el mejor del país.

Noticia Relacionada :  Clúster de Moda y Confección finalista en el 3er Congreso Nacional de Iniciativas iNNclúster Colombia

Un logro para el Tolima y principalmente para Ibagué, ya que, para obtener la estatuilla se superaron varios filtros en la que compitieron más de 30 proyectos alrededor del país, de los cuales 6 pasaron a la final.

Noticia Relacionada :  Proyecto con sentido social ‘Confeccionando Paz Desde Ibagué’

Igualmente, Ignacio Gaitán gerente de de iNNpulsa Colombia, resaltó el trabajo por parte de la Cámara de Comercio de Ibagué, quien directamente realizó la entrega del galardón a la entidad.