Choque entre camioneta y campero dejó 7 personas lesionadas en San Bernardo
Al lugar arribaron varias ambulancias, cuya tripulación valoró a los lesionados, trasladándolos a la Clínica Asotrauma de Ibagué.
Alerta Tolima
18 Mayo 2021 01:05 PM

Choque entre camioneta y campero dejó 7 personas lesionadas en San Bernardo

Yeison Andrés
López Castañeda
Al lugar arribaron varias ambulancias, cuya tripulación valoró a los lesionados, trasladándolos a la Clínica Asotrauma de Ibagué.

El caso se registró hace pocas horas en el sector conocido como La Flor, ubicado en inmediaciones del corregimiento de San Bernardo, zona rural de la capital tolimense, donde dos vehículos colisionaron dejando por lo menos 7 personas con algunas lesiones, siendo necesario su traslado a la central de urgencias de la Clínica Asotrauma de Ibagué.

Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que todo transcurría con normalidad sobre esta vía de la geografía tolimense, cuando al parecer el exceso de velocidad de uno de los automotores no permitió la maniobrabilidad en la zona, causando el fuerte choque donde resultaron estas personas con algunas contusiones en su cuerpo.

Se conoció que al lugar arribó tripulación de varias ambulancias de la ciudad quienes valoraron a las personas afectadas, después de esto decidieron trasladar a 6 de ellos a la Clínica Asotrauma de Ibagué, uno de ellos fue atendido en el lugar de los hechos.

“Ese señor conduce a lo que da, es un loco al volante, ese campero venía muy rápido y no dio tiempo para esquivar al otro vehículo, nos asustamos mucho. Además, no es la primera vez que este conductor se ve envuelto en este tipo de choques”, indicó una de las personas afectadas en este siniestro vial.

Cabe anotar que los automotores involucrados en este accidente son: Un Jeep de color verde de placa DDJ – 615 y una camioneta 4x4 de color gris, donde este rodante particular llevó la peor parte en su zona delantera.

Algunas personas que transitan el lugar hacen el llamado a las autoridades correspondientes para que puedan supervisar esa vía que también se ha ido deteriorando por las lluvias y falta de gestión por parte de las administraciones de turno que al parecer no le ha prestado apoyo a las comunidades de esta parte de la geografía tolimense.

Fuente
Alerta Tolima