Foto-despedida.jpg
18 Dic 2017 02:21 PM

Así fue el último programa del doctor Kairuz en la Radio Tolimense

Alerta
Tolima

El 18 de diciembre del año 2017 quedará en la mente de Germán Eduardo Kairuz, un ibaguereño de 67 años, quien ejerció como  periodista deportivo, y hoy se  despidió de forma oficial en el programa Dueños del Balón.

Le sugerimos leer: Boxeador tolimense Mauricio Jaimes enfrentará al campeón Andrés Lazcano en Ibagué

41 años en el ejercicio periodístico, 30 prestando sus servicios a la cadena RCN en la ciudad de Ibagué, lo llevaron a dar un paso al costado para dedicarle tiempo a su familia.

“Hoy es un día muy importante para mí, estuve haciendo lo que me gusta, pero pienso que hasta para retirarse se debe buscar el mejor momento, y ya ha llegado mi hora de irme de los medios” frase del periodista deportivo.

Le sugerimos leer: En Ibagué se realizó el Pesebre alusivo a los acontecimientos más importantes de Colombia

Germán Eduardo inicio en la emisora Caracol, luego paso a Radio Cadena Nacional, RCN, donde junto a Carlos Giraldo Díaz y Elmer Pérez Zapata fueron las personas que marcaron la diferencia periodística deportiva en la capital del Tolima.

“Queremos que usted se vincule al Deportes Tolima, su conocimiento es muy valioso para construir ese equipo ganador que queremos” así se expreso el presidente y mayor inversionista del equipo Pijao Gabriel Camargo Salamanca.

El doctor Kairuz como es conocido por sus amigos también estuvo en medios televisivos y escritos donde deja una gran huella para las nuevas generaciones.

Le sugerimos leer: El tolimense Henry Rojas da la estrella 15 a Millonarios

También le puede interesar: