Tres personas fueron encontradas en Sácama, Casanare
Rcn Radio
27 Dic 2021 09:17 PM

Asesinan en Casanare a tres personas de una misma familia

Esteban
Salcedo
Sujetos armados habrían llegado a una vivienda donde convivían cinco personas y asesinaron a tres de sus integrantes.

Tres personas fueron asesinadas en el municipio de Sácama en el departamento de Casanare. En los hechos ocurridos, tres integrantes de una misma familia fueron ultimados por desconocidos quienes habrían llegado a la finca Rancho Alegre a perpetrar el múltiple homicidio. 

Inicialmente, se conoció que el cuerpo de Bomberos de Sácama acudió a un llamado de emergencia al lugar, encontrando a un hombre de 24 años oriundo de Chita – Boyacá con varias lesiones por arma de fuego en el pecho y quien posteriormente fue trasladado de inmediato al un centro de salud local en donde posteriormente falleció, unas horas más tarde, en el camino hacia la vereda El Sinaí, fueron encontrados dos cuerpos sin vida, los cuales corresponden a Dámaso Velandia y su esposa María Fonseca, padres del joven que había fallecido inicialmente tras su traslado a una clínica.

Según lo que ha manifestado la comunidad, podría haber una cuarta víctima quien también se encontraba en la casa en el momento en el que fue perpetrado este hecho violento, ante la confirmación de este suceso por parte de las autoridades, el gobernador de Casanare Salomón Sanabria, expresó total rechazo a los hechos violentos que sacuden al municipio de Sácama.

"Mi total solidaridad con los familiares y vecinos de esta población, quienes de manera violenta sufrieron un ataque sicarial donde perdieron la vida tres personas. Como administración departamental estamos realizando las coordinaciones necesarias con la fuerza pública con el fin de esclarecer los hechos. No vamos a permitir que unos pocos delincuentes nos amedranten", señaló el funcionario local. 

 

Es importante recordar que en el municipio de Sácama en el departamento de Casanare se ha vivido una huella de violencia extrema, pues en esta región han delinquido tanto las extintas Farc así como la guerrilla del ELN. 

Fuente
Sistema Integrado Información