168Angie-Martínez-Srta.-Comuna-3.jpeg
Foto: Suministrada
22 Jun 2019 09:39 AM

Angie Martínez Srta. Comuna 3 - Candidata al Reinado Municipal 2019

Alerta
Tolima

Angie Paola Martínez Rivera es la nueva candidata de la comuna 3 para el Reinado Municipal del Folclor 2019, quien tiene 18 años de edad y nació el 31 de diciembre del año 2000 en la ciudad de Ibagué.

A su corta edad estará participando en este festival junto a su pareja oficial Miguel falla y estará acompañada del grupo folclórico Fundación Folclórica del Tolima y el grupo musical KWA.

Le sugerimos leer: María Fernanda Rodríguez Amado Candidata al Reinado Municipal del Folclor 2019 por el sector de la comuna N° 12

Su mayor talento es bailar y su carisma es lo que destaca de sí misma.

Sus padres son Rosa Diva Rivera Varón y Reinel Alfredo Martínez Martínez, quienes son su mayor inspiración.El momento más feliz de su vida fue graduarse del colegio y el más difícil fue la muerte de sus abuelos.

Le sugerimos leer: Jimena Andrea Varón Rodríguez Candidata al Reinado Municipal del Folclor 2019 por el Corregimiento San Bernardo

Angie Paola actualmente está estudiando un tecnológico en Gestión del Talento Humano en el Centro de Formación SENA de Centro de Comercios y Servicios.

¡Acompañala este 24 de junio al desfile del Reinado Municipal del Folclor 2019!

Conozca las otras candidatas aquí:  Lo Mejor Del Tolima