Feliz Año Alerta
Feliz Año 2020 Alerta Tolima
31 Dic 2019 10:00 PM

Alerta Tolima y Las Noticias Populares de la Cariñosa les desea un ¡FELIZ AÑO NUEVO!

Gracias a todos nuestros lectores y seguidores por acompañarnos durante estos 365 días del año.

Ya se acerca la culminación de un año lleno de aprendizaje, de noticias que no siempre fueron buenas pero que mostraron la realidad de nuestra ciudad, departamento y  país.

Cada día de estos 365 del 2019 estuvimos informando a nuestros oyentes, lectores y seguidores de Alerta Tolima y las Noticias Populares de la Cariñosa y este 2020 no será la excepción.

Seguiremos trabajando para y por ustedes que hacen que este equipo les lleve de primera mano las principales informaciones que serán de su interés.  

Es por eso que desde ya todo el equipo de Alerta Tolima de las Noticias Populares de la Cariñosa en cabeza de la gerente Claudia Aristizabal, el Director del espacio informativo y de la emisora la Cariñosa, Montegranario Sierra Conde, su coordinadora digital Paula Guzmán, la DJ Stefy Cortez y el equipo periodístico, Giovanni Prieto, Samuel Barreto, Johan Cerón, Elizamena Morales,  Helmer Pérez, Chelo Delgado, Alejandra Correa ,  esperamos que todos nuestros lectores y oyentes tengan  excelente 2020 cargado de mucha prosperidad, amor, paz y felicidad.

Desde la fórmula cinco de RCN Radio Ibagué, esperamos que tengan un ¡FELIZ AÑO NUEVO!

Gracias por seguir con nosotros y hacer parte de esta gran familia.