Asegurados luego de atracar y golpear a taxista en El Salado
Se trata de los detenidos identificados como José Alejandro Ramírez Barrios, de 20 años de edad, Edwin Johan Gómez Téllez, de 28 años, y
El más reciente hecho delincuencial se presentó en un establecimiento de razón social El Portal del Pollo ubicado en la avenida Ambalá con calle 143, donde un par de sujetos armados ingresaron para intimidar a los empleados y proceder a hurtar el dinero del producido.
Es así que luego de generar temor entre las personas que estaban en el negocio, los sujetos se apoderaron de una suma cercana a los cinco millones de pesos, un televisor y un mini componente, para luego emprender la huída al parecer a bordo de una motocicleta.
Vale la pena señalar que al lugar llegaron integrantes del grupo contra atracos de la Sijin, quienes se encargaron de realizar los actos urgentes para dar trámite a la investigación.
De este modo se revisaron las cámaras de seguridad para tratar de identificar a los responsables de éste caso de hurto al establecimiento comercial.
Fin del contenido.