Asegurados luego de atracar y golpear a taxista en El Salado
Se trata de los detenidos identificados como José Alejandro Ramírez Barrios, de 20 años de edad, Edwin Johan Gómez Téllez, de 28 años, y
Una vez más encuentran preocupados los conductores de vehículos de servicio público tipo buseta, por los actos delincuenciales que se están registrando en la capital tolimense en contra de este gremio, de tal manera que están exigiendo a las autoridades una intervención más efectiva para garantizar la seguridad de los transportadores.
Según información suministrada esta redacción, anoche en el barrio La Ceibita delincuentes destruyeron vidrios de 2 vehículos de servicio público, tratado de obligar a los conductores a detener la marcha. Sin embargo, los profesionales del volante decidieron continuar y revisar sus carros en lugares más concurridos.
Esta redacción conoció que los vehículos afectados corresponden a la buseta de Expreso Ibagué de número interno 0416 y placa WTQ-973. CO-0104 Placa WTM-083.
Los automotores resultaron con los panorámicas destruidos.
Fin del contenido.