Asegurados luego de atracar y golpear a taxista en El Salado
Se trata de los detenidos identificados como José Alejandro Ramírez Barrios, de 20 años de edad, Edwin Johan Gómez Téllez, de 28 años, y
El caso se registró la tarde anterior frente a las instalaciones de la plaza de mercado del barrio Especial El Salado, donde funciona en un local comercial una sede de la casa de apuestas chanceras Gana Gana y un corresponsal bancario de Banco de Bogotá.
Información suministrada a esta redacción, indica que al lugar llegaron dos sujetos jóvenes con cascos cerrados y portando armas de fuego, para intimidar a los funcionarios que allí se encontraban y obligarlos a entregar todo el dinero del producido. Adicionalmente, los sujetos habrían encañonado al vigilante del lugar, a quien se le llevaron el arma de dotación.
Luego de obtener el botín los asaltantes se subieron a una motocicleta y emprendieron la huída a toda velocidad, generando que las víctimas solicitaran el apoyo inmediato de las autoridades.
Pese a que las patrullas de la Policía realizaron un plan candado casi al instante, no fue posible ubicar a los responsables de éste caso de hurto.
Fin del contenido.