Falleció ‘El Cuervo’ tras ser arrollado por vehículo fantasma en la vía Guamo – Espinal
Las autoridades correspondientes adelantan las respectivas investigaciones.
Alerta Tolima
7 Mar 2024 01:16 PM

Falleció ‘El Cuervo’ tras ser arrollado por vehículo fantasma en la vía Guamo – Espinal

Yeison Andrés
López Castañeda
Las autoridades correspondientes adelantan las respectivas investigaciones.

El siniestro vial con persona fallecida se registró hace pocas horas en el sector conocido como San Cayetano, en la vía que comunica al municipio del Guamo con El Espinal. La víctima fue identificada como Gentil y de cariño lo apodaban ‘Cuervo’.

Según el mayor Iván Ferney Acosta, jefe Seccional SETRA DETOL, “La Sección de Tránsito y Transporte de Tolima informa a la comunidad y usuarios viales que en la vía que conduce de Castilla a Girardot, específicamente en el kilómetro 37, se ha registrado un lamentable siniestro vial tipo atropello. El incidente involucra a una camioneta que cubría la ruta de Ataco a Ibagué,”, indicó.

El oficial manifestó que, “Trágicamente, como resultado de este siniestro vial, un ciudadano sin identificación ha perdido la vida en el lugar de los hechos. La víctima, un peatón de sexo masculino, deja un vacío en nuestra comunidad, y extendemos nuestras condolencias a sus seres queridos”, acotó.

Y agregó, “Hacemos un llamado a todos los usuarios viales para que respeten las normas de tránsito. Es crucial evitar adelantar en doble línea, utilizar el cinturón de seguridad y abstenerse de consumir sustancias embriagantes al conducir. La seguridad vial es responsabilidad de todos”, dijo.

“Cualquier situación que se presente en la vía debe ser reportada de inmediato a la línea de emergencia 123 de la Policía Nacional. Este incidente nos recuerda la importancia de ser conscientes y responsables en nuestras acciones viales para prevenir tragedias como esta”, finalizó el mayor Acosta.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro Grupo de Noticias en WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link

Fuente
Alerta Tolima