Cayó alias ‘Balanta’ por agredir a su excompañera y prenderle fuego a su vivienda el Guamo
Además fue capturado por los delitos de extorsión, violencia intrafamiliar y daño en bien ajeno.
Detol
20 Feb 2024 01:41 PM

Cayó alias ‘Balanta’ por agredir a su excompañera y prenderle fuego a su vivienda el Guamo

Yeison Andrés
López Castañeda
Además fue capturado por los delitos de extorsión, violencia intrafamiliar y daño en bien ajeno.

En las últimas horas la policía Tolima con su personal de la unidad básica de investigación criminal Sijin logró la captura de un sujeto requerido por autoridades del municipio del Guamo.

El hecho se presentó sobre las 03:40 de la tarde, en vía pública de la carrera 9 barrio Santa Margaría María del municipio del Guamo, lugar donde el personal Policial logró la materialización y captura de un sujeto de 36 años conocido como ‘Balanta’ natural de Caloto Cauca, a quien le figuraba una orden de captura vigente, emanada por el juzgado N°3 promiscuo municipal del Guamo, por los delitos de extorsión, violencia intrafamiliar agravada y daño en bien ajeno, según investigación realizada bajo la coordinación de la Fiscalía N°13 local de Guamo, por hechos ocurridos los días 07 y 11 de noviembre del año 2023, donde al parecer seria la víctima la excompañera sentimental.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente, por los delitos antes en mención, el cual después de audiencia virtual fue cobijado con medida de aseguramiento intramural.

“Es importante resaltar que este individuo presuntamente extorsionaba a su expareja sentimental, a quien también se le maltrataba según denuncias. Además, se le acusa al parecer de prender fuego a la vivienda donde residía con su pareja sentimental tras su separación. El Departamento de Policía de Tolima no tolerará la violencia contra las mujeres ni contra ninguna persona especialmente protegida,”, agregó el coronel Libardo Fabio Ojeda Eraso.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima