Tendencias 7 meses El 28 de abril está convocada la Gran Asamblea por las Regiones El encuentro se llevará a cabo en Cartagena.
Tolima 5 años En un 85% se han incrementado los actos de violencia contra líderes sociales en el Tolima Así lo dio a conocer la Misión de Observación Electoral, quien afirmó que en el departamento del Tolima se han registrado 4 hechos.
Noticias 5 años Gobierno espera entregar 165 ventiladores en zonas de mayor contagio de COVID-19 Los ventiladores irán a departamentos como Cauca, Valle del Cauca, Boyacá, Nariño, entre otros.
Ibagué 5 años En el último mes el Gobierno ha instalado en distintas partes del país 1.337 ventiladores Anunció también que 149 ventiladores serán entregados a las entidades territoriales antes del 26 de julio.
Política 5 años Duque retoma su agenda en las regiones desde este viernes Cumplirá compromisos con autoridades locales en Honda y Montería.
Noticias 5 años Colombia, ahora en alerta roja por altos niveles de ríos El Ideam hizo un llamado a la prevención a las comunidades, autoridades locales y departamentales.
Ibagué 5 años Colombia registró 58 muertos por coronavirus en un solo día Es el número más alto de decesos desde que inició la pandemia.
Ibagué 5 años Sismo de 4.1 en Tuluá, en Ibagué también se sintió el leve temblor Sismo de 4.1 en Tuluá municipio del Valle del Cauca.
Ibagué 5 años En Colombia 23 departamentos ya registran casos de COVID-19 Bogotá siendo la ciudad con el número más alto de pacientes infectados con 1164 casos de COVID-19.
Ibagué 5 años Así va el Coronavirus en las Regiones de Colombia En Colombia hay 1.406 casos confirmados por COVID-19.