Ibagué 1 año Gerente de la USI deberá rendir cuentas en el Concejo de Ibagué sobre la salud rural El concejal Giovanny Martínez espera que la funcionaria responda sobre el avance de la salud de los ibaguereños en la zona rural.
Tolima 1 año Recuperar los puestos de salud en Tolima y otras apuestas de Marco Hincapié tras llegar al Gobierno Nacional El funcionario habló sobre los proyectos que espera ejecutar en el Ministerio de Salud y Protección Social.
Tendencias 2 años Más de 600 municipios sin puesto de salud según MinSalud Ministra Carolina Corcho señaló que se requiere la reforma a la salud para garantizar la atención de los colombianos.
Ibagué 4 años Ya están habilitados los centros de salud cerrados de manera preventiva en Ibagué Las personas que eran atendidos en los puntos las Delicias, Gaviota, Libertador, Picaleña y Cima, ya pueden recibir apoyo sin traumatismo.