Ibagué 1 semana La Alcaldía de Ibagué embellece el Parque Deportivo con arte urbano La piscina de olas del Parque Deportivo Ibagué tendrá dos murales como parte de 'La Excusa es el Color'.
Ibagué 9 meses La piscina de olas del Parque Deportivo de Ibagué será inaugurada en diciembre La obra ya presenta un avance del 35% en su ejecución, cumpliendo con los plazos establecidos.
Ibagué 10 meses Tras 9 años de espera, familias ibaguereñas volverán a disfrutar de la piscina de olas del Parque Deportivo Esta obra deportiva avanza en un 37% y se espera que sea entregado a finales del 2024
Deportes 1 año Las obras de reconstrucción de la piscina de olas del Parque Deportivo de Ibagué, van por buen camino La alcaldesa de Ibagué y el secretario de infraestructura, supervisaron los trabajos de reconstrucción de la piscina de olas.
Tolima 1 año Gobernación del Tolima entregará pronto el Complejo Acuático de Ibagué $41.092 millones recibe de inversión la construcción, una obra que ejecuta para responder a la carencia de escenarios deportivos
Ibagué 1 año Todo listo para iniciar las obras de rehabilitación de las piscinas de olas en Ibagué La próxima semana estaría lista el acta de inicio de este proyecto que rehabilitará y construirá tres piscinas nuevas en el Parque Deportivo