Ibagué 9 meses Transportadores no irán a paro: estos son los compromisos que adquirió la Alcaldía El cese de actividades estaba programado para este viernes 31 de enero.
Tolima 2 años Mañana hay plantón en la 37 con quinta contra la corrupción de Ibagué Desde las siete de la mañana en el punto de encuentro se esperará la llegada de todos los sectores que se quieran unir.
Ibagué 2 años Séptimo día sin transporte público colectivo en Ibagué El día amanece igual que los anteriores, la gente buscando alternativas para llegar a su trabajo.
Ibagué 2 años Propietarios de establecimientos nocturnos le dicen ‘No’ a protestas de transportadores Pequeños empresarios del sector reportan pérdidas del 80 % debido a los bloqueos en la ciudad desde hace cinco días.
Ibagué 2 años ¡Se acabó el diálogo! Transportadores seguirán en paro y exigen presencia del Ministerio de Transporte Dentro de la jornada de diálogo abierto, representantes de las empresas de transporte dieron por terminada la reunión sin opción de negociar
Ibagué 2 años “Si a las 4:00 p.m. no han levantado el bloqueo, retiramos las busetas a la fuerza”, Andrés Hurtado En Consejo Extraordinario de Seguridad el mandatario local invitó a los transportadores a plantear una propuesta en pro al diálogo.
Judicial 2 años Aterradores momentos se vivieron tras desbloqueo de buseteros en el sector del Éxito Cuatro uniformados heridos dejó la jornada de protestas de transportadores público. Un conductor los arroyó.
Ibagué 2 años Sin acuerdo se levantaron de la mesa y continúan los bloqueos Incierto el panorama para la movilidad en Ibagué.
Ibagué 3 años Se cancela mañana el paro de busetas en Ibagué Según voceros de la Alcaldía se llegó a un acuerdo tras mesa de trabajo. Se dice que un grupo pequeño sí hará cese de actividades.