Tendencias 1 año Reelegido Juan Manuel Galán como director del Nuevo Liberalismo Galán continuará al frente de la colectividad por dos años mas.
Política 2 años La contundente respuesta de Petro a Galán: "Yo no ayudaré a prolongar ninguna guerra" El presidente Gustavo Petro justificó su decisión de no enviar armamento a Ucrania.
Política 3 años ¿División en el Nuevo Liberalismo? Carlos Negret se habría unido a Fico Gutiérrez Juan Manuel Galán, director Nacional del Nuevo Liberalismo, aseguró que el Tribunal de Garantías del partido evaluará la conducta de Negret
Política 3 años Los Galán, Mabel Lara y su Nuevo Liberalismo no superaron el umbral para llegar al Congreso El partido no alcanzó los votos requeridos para llegar al Senado ni a la Cámara de Representantes.
Política 3 años Juan Manuel Galán en contra de video de Vargas Lleras Precandidato presidencial señaló que Vargas Lleras está alejado de lo que significan los principios y valores liberales.
Política 3 años Juan Manuel Galán pide que Coalición Centro Esperanza tenga tres candidatos para consulta La crisis en esa colectividad aumenta tras la salida de Luis Gilberto Murillo.