Inicio JUDICIAL Sujeto de 53 fue sorprendido con basuco para vender
Sujeto de 53 fue sorprendido con basuco para vender

-

Sujeto de 53 fue sorprendido con basuco para vender

26
0

Un nuevo caso las personas capturadas transportando alucinógenos se presentó en las últimas horas en el sur del Tolima, más propiamente en el municipio de Planadas, donde uniformados de la fuerza pública lograron la captura de un hombre, quién se encontraba movilizándose por las principales vías de este municipio con droga en su poder.

Le sugerimos leer: Atrapado en Chaparral con Basuco en su poder

Los hechos ocurrieron sobre las 10:20 de la mañana, cerca del sector del cerro don Jimeno, en el área urbana del mencionado municipio del sur del Tolima, lugar donde personal del cuadrante de policía realizaba labores de patrullaje control momentos en los cuales decidieron registrar a un hombre de 53 años de edad, el cual se movilizaba por esta zona.

A este señor se le encontraron en su poder cerca de 20 dosis de basuco, sustancia estupefaciente derivada de la cocaína, la cual al parecer pretendía poner a la venta en este sector del mencionado municipio.

Le sugerimos leer: Capturaron a mujer por llevar marihuana y basuco

El hombre fue capturado de inmediato por las autoridades y la sustancia fue incautada también por los agentes de la ley, quienes dejaron a ambos a disposición de la fiscalía número 48 local de Planadas, donde el detenido deberá responder por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

Comments

comments

Samuel Barreto Bonilla Comunicador Social y Escritor