WhatsApp-Image-2019-04-01-at-6.25.36-AM.jpeg
1 Abr 2019 06:54 AM

Sujeto apuñaló 13 veces a su excompañera sentimental porque no quería volver con él

Alerta
Tolima

Durante el fin de semana, se presentó en la capital tolimense un nuevo caso de agresión física en contra de una mujer, hechos ocurridos en el barrio Calarcá.

La víctima fue identificada como María Camila Perdomo García, quien recibió por parte de su expareja sentimental,  13 puñaladas por la espalda, mientras se dirigía a su casa luego de haber departido con un par de amigos en uno de los andenes del barrio Calarcá.

Le sugerimos leer: Enviado a prisión tras ingresar a una residencia y hurtar un portátil

El  Fiscal 21 seccional de URI, relató que el agresor Andrés Camilo Ardila Ortegón, aprovechó la indefensión de la joven para atacarla de manera sorpresiva y sin mediar palabra por la espalda, según reporte médico,  la agredió en 13 oportunidades a la altura del cuello, en los brazos, la espalda, los glúteos y en otras partes del cuerpo.

Tras ser llevada por su familia al hospital San Francisco, allí manifestó que quien la había atacado había sido su excompañera sentimental, por lo que se dio parte a las autoridades, quienes emprendieron la búsqueda del sujeto, a quien encontraron en la calle 42 del mismo barrio, cuando corría sin camisa y con una de sus manos ensangrentada.

Le sugerimos leer: Por Extorsión agravada sujeto fue enviado a prisión

A pesar de no llevar  consigo el arma con la que hirió a María Camila, le confirmó a los agentes de la policía que en efecto había tenido una discusión con su pareja, siendo detenido inicialmente por los uniformados por el delito de Lesiones Personales.

En el desarrollo de la audiencia concentrada, ante el Juzgado Promiscuo Municipal de Piedras, se conoció que María Camila y Andrés Camilo, sostenían una relación amorosa de un año, tiempo en la cual según la víctima, se presentaron varias agresiones, razones por las cuales dio por terminada la relación el pasado 20 de marzo.

Le sugerimos leer: Conocido Jíbaro fue capturado en Honda con un celular robado

Adicionalmente, teniendo en cuenta la gravedad de los hechos, el Fiscal delegado cambio la tipificación del delito pasando de lesiones personales a Feminicidio agravado en grado de tentativa, esto teniendo en cuenta que por fortuna la victima logró sobrevivir a pesar de las graves heridas.

Es de resaltar que los delitos señalados no fueron aceptados por el indiciado, a quien enviaron a la cárcel de Picaleña a pesar de la solicitud de la defensa de que esta medida fuera en lugar de residencia dado que no contaba  con anotaciones o antecedentes penales.