6689430eaef2beb5a85a8152cde99548_L.jpg
4 Ene 2018 06:27 PM

El senador Guillermo Santos hace pronunciamiento a la carta de Rubén Darío Rodríguez

Alerta
Tolima

Este jueves el senador liberal Guillermo Antonio Santos Marín,  dio a conocer su inconformidad hacia la carta del ex alcalde de la ciudad de Ibagué Rubén Darío Rodríguez Góngora, el cual manifestó que el doctor se equivoca al decir que el partido político ha acabado con su carrera, puesto que él mismo es el que ha perdido credibilidad con las personas.

Le sugerimos leer:  “No me afectan los ataques de la vieja clase política”: Ricardo Ferro

Agregó que el partido liberal, es quien le ha dado al doctor la oportunidad, de representar al partido  dos veces en la alcaldía de Ibagué, además de ser diputado a la asamblea y  representante a la cámara.

Le sugerimos leer: “No voy a votar por Rosmery Martínez”: Humberto Quintero

“Quisiera invitarlo a él, a que tenga un poco de sensatez y de seriedad, para aceptar las cosas” menciona el senador. Dice también el senador, que el partido Liberal está ahora en un buen momento, que están fácilmente pueden pasar el umbral.

Le sugerimos leer: “Ferro es bueno para la alcaldía y el congreso”: Carlos Andrés Pérez

De modo pues, que el senador Guillermo Santos hace mención al respeto por el cual hace precisiones de que el partido está trabajando con transparencia y sensatez.

Le sugerimos leer: Asamblea aprobó endeudamiento por 50 mil millones

También le puede interesar: