6 Jul 2017 09:55 AM

Se partió el brazo pero ni lo operan ni lo visitan los responsables

Alerta
Tolima

Miguel Antonio Castellanos Pineda, de 76 años, es el pensionado del Seguro Social que el pasado sábado primero de julio se partió el brazo –cúbito y radio- bajando una de las escaleras del Teatro Tolima, la Noche de Gala programada por la Corporación Festival Folclórico.

Leer También: Se partió el brazo bajando una escalera del Teatro Tolima en Noche de Gala

Miguel Antonio se cayó, según su familia, porque los responsables del evento no secaron un charco de agua en las escaleras que separan el primero y segundo balcón. El daño llevaba varios días y nadie hizo nada.

El propio director del Teatro, Carlos Emilio Díaz, aceptó que el lugar estaba afectado por una fuga, y además manifestó que estaba muy pendiente de la salud del afectado desde el principio.

Leer También: Masiva despedida al joven que murió tras un accidente en Rovira

Así mismo Roberto Manjarrés, director de la Corporación, afirmó en La Cariñosa el martes que estaba al frente de la situación y que visitaría a la víctima en su lecho de enfermo para entregarle excusas y solidaridad.

Pues bien, en la tarde de este miércoles, la esposa del afectado, la señora Marina Reyes Zarta, le dijo a este periodista que ni a Miguel lo habían operado de la fractura ni lo habían visitado, como lo prometieron, los responsables del evento.

Leer También: Familia de tigrillos ha matado varios animales en Valle de San Juan

“Los señores Manjarrez ni Díaz se han aparecido por acá como lo anunciaron (…) a mi marido lo está atendiendo su EPS en la Clínica, y tiene unos hijos maravillosos que están pendientes de él, pero lo que duele es que los responsables organizadores del evento ni siquiera han venido a poner la cara, a disculparse o decir algo”, dijo Marina.

Leer También: Reiniciarán obras del Túnel de la Línea en Cajamarca

Se espera que este jueves don Miguel sea operado, y que al menos por cortesía y no quedar mal con la palabra dada, los directores del Teatro Tolima y la Corporación Festival Folclórico hagan presencia en la Clínica, y además de excusas, anuncien las medidas que se tomarán para que en el futuro los asistentes a estos eventos en el principal centro cultural de Ibagué no corran la suerte que el pensionado.

Le puede interesar: