Inicio DEPORTES Santa Fe cae ante Deportes Tolima y sigue sin victorias en la Liga Águila 2019-I
Santa Fe cae ante Deportes Tolima y sigue sin victorias en la Liga Águila 2019-I

-

Santa Fe cae ante Deportes Tolima y sigue sin victorias en la Liga Águila 2019-I

12
0

Santa Fe y Deportes Tolima se midieron en El Campín de Bogotá por la cuarta fecha del fútbol profesional colombiano. La victoria fue para los Pijaos

En la primera parte ambos equipos disputaron el encuentro en la mitad de la cancha. Alta intensidad para buscar abrir el marcador, sin la fortuna de encontrar el gol. Marco Pérez regresó a las canchas luego de una lesión de rodilla y su presencia fue vital para el conjunto visitante.

Le sugerimos leer:  Dimayor dio nuevo horario de dos partidos de fecha 5 en la Liga Águila

Las intenciones fueron cayendo por la falta de oportunidades y el juego se tornó tosco y con muchas infracciones que cortaron el ritmo de partido.

En la segunda parte del encuentro se midieron los esfuerzos de la visita para intentar buscar el gol que les permitiera abrir el marcador.

Le sugerimos leer:  “La iluminación estará lista para el 5 de marzo” Gerente de Infibagué

Al minuto 55 Fainer Torijano cometió penalti para que Marco Pérez decretara el 0-1 parcial para poner en ventaja a Deportes Tolima.

Santa Fe intentó levantar los brazos, pero no fue suficiente para conseguir el empate parcial en los minutos próximos.

Le sugerimos leer:  ¿La peor hinchada del país? Deportes Tolima ha vendido menos de 100 abonos

El tiempo fue pasando y Santa Fe realizó cambios para cambiar la cara de la derrota. Tolima fue férreo en la marca y no permitió que los locales llegaran al arco defendido por Álvaro Montero.

Fuente: DeportesRCN.com

Comments

comments

Liliana Victoria Trujillo G. Licenciada en Pedagogía Infantil, Especialista en Derechos Humanos y Competencias Ciudadanas de la Universidad del Tolima.