Inicio LA RULETA Ronaldinho apoyará campaña de paz con otros jugadores en Colombia
Ronaldinho apoyará campaña de paz con otros jugadores en Colombia

-

Ronaldinho apoyará campaña de paz con otros jugadores en Colombia

10
0

Desde hace un par de meses se había oficializado la presencia de Ronaldinho, astro del fútbol brasileño’, en Bogotá para un evento de exhibición en la plaza de toros de la capital del país para el próximo 15 de junio; incluso, la venta de boletería fue bastante alta y la expectativa crecía sobre la llegada del icónico exjugador.

Sin embargo, este sábado la empresa organizadora del evento envió un comunicado de prensa para informar que el brasileño no se iba a hacer presente el sábado en Bogotá por motivos personales, pero que sí lo hará en el mes de octubre con un valor agregado para los aficionados.

Le sugerimos leer: Más de 115 mil estudiantes de carreras técnicas y tecnológicas presentarán Prueba Saber

Estará el 17 de octubre en Bogotá y el 20 del mismo mes en Cali, jugará un partido en El Campín y otro en el Pascual Guerrero, integrará los planteles profesionales de cuatro equipos que aún están por confirmar y usará la camiseta de cada uno durante 45 minutos. Además, los beneficios para los que ya habían adquirido entradas previamente se mantienen.

Aunque en el comunicado no menciona todavía a ningún equipo del fútbol colombiano, se presume que podría vestir las camisetas de Millonarios, Santa Fe, América de Cali y Deportivo Cali, respectivamente, teniendo en cuenta que el objetivo es dar un mensaje de paz y unión en el fútbol.

Le sugerimos leer: Lo que necesita para viajar al exterior con hijos de padres divorciados

“La actuación de Dinho ya no comprenderá únicamente una pequeña exhibición de sus reconocidas habilidades con la pelota, sino que el exjugador estará como tal jugando dos partidos de fútbol en las canchas de El Campín y el Pascual Guerrero, junto a las nóminas de 4 equipos profesionales del fútbol colombiano (aún por confirmar) y vistiendo la camiseta de cada una de ellas durante 45 minutos.

Los partidos, que se disputarán el día 17 de octubre en Bogotá y el 20 en Cali, respectivamente, tendrán como objetivo el dejar un mensaje de sana convivencia entre las barras de los equipos, gracias a la presencia de un personaje como Ronaldinho, que es sinónimo de unión y amor por la pelota”, fue la información concreta emitida por ‘NOA Experiencia’, organizadora del evento.

Fuente: Antena 2 / Edward Castro

 

 

 

Comments

comments

Fernanda Rojas Profesional en Comunicación Social y Periodismo